ACLARACIÓN: La presente sección no trata de informar, en cambio, mientras el dato parezca inverosímil,
es más cierto. El titulo se debe a un experimento que nuestra redacción se atrevido debido a lo reducido de sus labores formales, a estar ocupando sus equipos y escritorios cómodamente recostados prefirieron desperdiciar dos o tres renglones de sus aburridas vidas en favor de su inclinación a los lirismos, lo cual les parece dar mayor satisfacción pues acabado su cometido regresan a su abulia cotidiana.
El comando departamental de policía anuncio que en próximas horas regirán las nuevas ordenes para detener a grupos de jóvenes que no estén bebiendo o portando armas y los conducirán a dependencias policiales donde se los embriagará o armará para posteriormente liberarlos y que estos asistan a sus respectivas labores y asuntos de orden académico.
En las últimos fines de semana la asiduidad con que se congregan grupos de jóvenes a conversar en plazas
o parques sin consumir algún tipo de narcótico o bebida alcohólica ha sucintado la preocupación en filas policiales ya que los efectivos finalmente no hacen nada y se aburren por combatir una delincuencia inexistente.Ante este hecho y para mantenerse activos este simulacro de emborrachar y armar jovenes
mantendrá en constante alerta a todo el componente de la entidad policial.
La orden indica que se detendrá, a cualquier persona, o grupo de personas que se encuentre en la calle y que posterior requisa no encontrare bebida, arma blanca o de fuego, se le conducirá al centro policial más cercano y se le munirá de lo necesario para considerarle posible delincuente.
Recordemos que el indice de alcoholismo y delincuencia juvenil en los últimos tiempos ha bajado, que en las
calles la gente ya no es asaltada, los delitos de todo tipo son tan escasos y la seguridad es tanta que se extrañan los viejos tiempos en que entre las calles oscuras asome la cabeza un joven y pronto el incauto vecino se hallaba rodeado de un grupo que lo dejaba semidesnudo.
Empleados de la fábrica de gaseosas y bebidas alcohólicas HERC!, declararon en las últimas horas estado de ebriedad general debido al anuncio que el gobierno normaría las contrataciones de personal indigente que es empleado en la factoría para la cata y envase del producto final.
Un vocero del gobierno informó que HERC! recluta, viste, alimenta y brinda un empleo a cambio de emborrachar a indigentes sin que estos sepan de sus derechos laborales. En cambio el Secretario de Conflictos de trabajadores de la HERC!, ha aclarado que gozan de un seguro de vida, organizándose en fines de semana fiestas donde se confraterniza entre familias de patrones y empleados, confraternizaciones en las cuales no faltan los productos de la fábrica. En medio de los dichos de uno y otro frente en conflicto están las cifras sobre productividad dentro de esta industria ha bajado en el último semestre
hasta en 12% debido sobre todo a que el personal se pasa gran parte del día bebiendo, algunos se pasean por el pasillo tambaleándose sin rumbo y con los ojos enrojecidos. Otro indicador importante para la urgente renovación de los trabajadores es la edad cuyo promedio ronda los 68 años, a estas cifras el representante sindical no supo responder porque se encontraba libando en su puesto de recepcionista
de materia prima tras haber cumplido en lo últimos días 87 años.
Por todas estas circunstancias el gobierno indicó que si no se cumplen ciertos requisitos intervendría en la administración de la empresa poniendo nuevo personal y jubilando al actual, “hay muchos jóvenes que quieren trabajar para que nuestro país crezca”, afirmo el representante gubernamental ante los trabajadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario